Residencial Berna Limonero – Golf

marjal-6

Residencial de Villas de Lujo Berna-Golf en urbanización de lujo, en un entorno único en la Costa Blanca con vistas al mar.

La comunidad esta localizada en una zona privilegiada al sur de la Costa Blanca con seguridad privada. Beach Club frente al mar, Academia de Golf, academia de tenis y pádel, cafetería, gimnasio, restaurantes en la Casa Club y rodeada de servicios como Centros Comerciales, Puertos Deportivos, Entorno Cultural y a escasos kilómetros de los aeropuertos de Alicante y Murcia y de sus capitales de Provincia.

marjal-3

En estas villas tan especiales siempre se consigue aunar a la perfección los requisitos de confort de la vida moderna con el bienestar de un estilo de vida mediterráneo y en contacto con la naturaleza.

Diseño y arquitectura en armonía

El concepto arquitectónico con el que se proyecta hace que sea una auténtica fantasía y belleza. Es este tu sueño, empieza una vida nueva. Una villa rodeada de vistas infinitas, con piscinas desbordantes surcadas de pasarelas puede ser el sueño de un estilo de vida.

En las villas de Golf  se ha aportado toda la profesionalidad con una dedicación que las hace únicas con la espléndida situación que las rodea. Viviendas que les inunda la luz a cada momento del día donde el green se funde con los jardines.

Un espectáculo de colorido inigualable

Villas de tres habitaciones y tres baños con 190m² de superficie construida.  Parcelas desde 665m², aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, iluminación LED, suelo radiante en baños, piscina colgante de cristal y piscina decorativa, tecnología aplicada a la vivienda para conseguir el confort máximo al servicio de su propietario y los habitantes de la villa.

Para más información, contacte con nosotros.