Hotel la finca

Hotel La Finca Golf & SPA Resort

El Hotel La Finca Golf & SPA Resort, es un lujoso hotel situado en la Costa blanca sur, con fantásticas vistas al Campo de Golf La Fina donde se ubica un campo de golf de 18 hoyos. Situado a escasos kilómetros de las localidades de Orihuela, Torrevieja y Guardamar del Segura, con sus magnificas playas de banderas azules y muy cerca de los aeropuertos de Alicante y Murcia.

En el corazón de la Veja Baja del Segura, famosa también por su excelente gastronomía y sus fiestas locales, a tan solo unos 30 minutos de los parques temáticos como Terra Mitica y/o Terra Natura. Disfruta de un exclusivo micro clima que garantiza, sobre todo durante el día, unas condiciones privilegiadas de temperaturas suaves y estables a lo largo de todo el año.

Hotel de 120 habitaciones: todas ellas tienen vistas al campo de golf o a la piscina y están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, con una selección de habitaciones fantástica.

El Hotel alberga un SPA con hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y gran variedad de tratamientos. También hay una escuela de golf, un centro de fitness y pistas de tenis y pádel.

El Restaurante de la Finca Golf, sirve cocina mediterránea creativa. El hotel ofrece un bar en el jardín de la piscina y un bar cafetería que tiene una terraza con unas vistas magníficas. Además cuenta con la Discoteca Suite Lounge Club.

El Hotel La Finca Golf & SPA Resort encanta a los clientes

Personal atento, experto y dispuesto. Naturaleza ideal para paseos, habitaciones espectacualres, su gastronomía y además muy bien comunicado con la atopista AP-7 y muy cerca de las playas de Guardamar del Segura, Torrevieja y Playas de Orihuela, a unos 15 minutos en coche de la Finca. Conexión a Internet WIFI de alta velocidad en todo el complejo y establecimientos.

Lugares de Interés más cercanos y populares

  • Campo de Golf Las Colinas
  • CC Habaneras Torrevieja Shopping Centre
  • AQUOPOLIS Torrevieja Water Park
  • Puerto Deportivo de Torrevieja
  • Playa de la Mata
  • Real Club de Golf Campoamor
  • CC Zenia Boulevard Shopping Centre
  • Playa de Cabo Roig